viernes, 1 de junio de 2007

DELIRIO

Media luna transparente, casi invisible postrada en la medianidad celestial, estrellas perdidas tratan de brillar en un inmenso océano de colores grisáceos, luces transitorias que me siegan la vista mientas divago por las estrechas brechas cargadas de rocas móviles y ostentosas, también observo pájaros inmaculados, de colores hermosos, con su plumaje inédito que te sosiega y se postra como luz en el dintel de mi puerta, hay a lo lejos monstruos con la piel insolada y la cara marcada por cicatrices de luchas e injurias hechas por ellos mismos a los animales casi divinos.

Entre más me adentro al misterio intocable de la taciturna madrugada, me pregunto que será de ti caminando por esta u otras brechas estrechas, tú, angelical petirrojo, de ostentoso plumaje y magnifico cantar, por favor no caigas en el engaño disfrazado de verdad, no te corrompas, ángel bello, que tu hermosura no termine ardiendo en el umbral infernal, póstrate como luz de vida en el dintel de mi puerta, te pido, rompe el silencio de mis congeladas noches plutónicas con el sollozo de tu hablar, inunda cual río desbordado mi alma con tu bondad, cuéntame como va bajando el sol, mientras tanto pensaré en que guapa estas y que suerte tengo, pero me ilusiono en vano ya que no te quedaras, te marcharas con el y yo con ella, tratando de jugar a ser felices por no poder aguantar los sueños, vamos a convertirnos en dos extraños que se van sin más, como dos extraños más que van quedándose detrás en las brechas estrechas.

Anhelado latido de mi corazón, no te entrecortes más por un ave hermosa que nunca se postrara en el dintel de nuestra rechinante puerta, ya siempre me perseguirán esos monstruos infernales hasta que me convierta en uno de ellos, en donde la traición es el lema de batalla y el engaño el fin...... Lo toleraré, lo juro, aunque en mis ojos haya un mar de lágrimas saladas como el arena del mar, aprenderé a renacer como el ave fénix, aunque las sombras del dolor asedien mi oscura habitación,....... pensaré que estas en el cielo cual potente rayo de luna que disipa sombras maléficas, pensaré también que cuando llueva tu amor se convertirá en gotas para empaparme, que eres el sol del amanecer que me brinda una nueva oportunidad de llegar hasta donde tu estas,....... pero mientras tanto he llegado al final de esta brecha estrecha, ahora me refugiaré en la tranquilidad de mis aposentos , en donde a muy mi pesar se escurre por los resquicios la soledad hedonista, que me invade, que me cansa y que me duerme, pero no dejando de pensar en que mañana caminaré una nueva brecha estrecha para tratar de llegar a ti.

No hay comentarios: