domingo, 10 de junio de 2007

SE QUE LO HARE

Cada vez que sale la luna en las noches,
Cada vez que hay nubes en el cielo,
Cada vez que los pájaros cantan,
Cada vez que el marinero llegue a un puerto pensando que ese es su hogar,
Cada vez que el viento sople y susurre tu nombre,
Cada vez que del cielo caigan mis lágrimas convertidas en lluvia,
Cada vez que la soledad me alcance cuando me dices adiós,
Cada vez que llegue una ola e intente amarrarse de la orilla de la playa,
Cada vez que una hoja caiga de su rama,
Cada vez que alguien diga mi nombre,
Cada vez que suspire la ventisca de la tarde,
Cada vez que mi corazón palpite,
Cada vez que lea un poema,
Cada vez que escriba una novela,
Cada vez que me mires,
Cada vez que me toques,
Cada vez que pase una estrella fugas,
Cada vez que sonría al verte llegar,
Cada vez que te vistes de azul,
Cada vez que te encuentro en mis sueños,
Cada vez que escucho una canción,
Cada vez que un rayo me estremece,
Cada vez que te estrecho en mis manos,
Cada vez que corto una flor,
Cada vez que me enfrentas,
Cada vez que mis huesos extrañan tu calor,
Cada vez que me tocan las frías noches de invierno,
Cada vez que te espero,
Cada vez que te abrazo,
Cada vez que pienso,
Cada vez que llegas,
Cada vez que escucho los latidos de mi corazón,
Cada vez que me aventuro entre tu espalda,
Cada vez que me despierto,
Cada vez que me siento vivo,
Cada vez, te amo más.

No hay comentarios: