martes, 5 de junio de 2007

A 595 KILOMETROS

Hoy me tengo que ir, partiré del lugar donde tantos años cultivé mis sueños,
en donde tantas veces admiré y sentí la belleza entre mis tercas manos.....
en el momento en qué avancé el primer kilómetro rompí mis ilusiones,
corté de tajo mi amor por ti.......
a los cien despojé de mi mente tu recuerdo........
a los doscientos construí una muralla que nunca más nadie podrá escalar........
a los trecientos cincuenta el cielo perdió su inmaculado, y las nubes tocaron el suelo, y el suelo tocó el mar..........
a los quinientos perdí mi alma, mi esencia, me perdí yo, olvide todo lo que hice, olvide como cantaban las aves postradas en la rama semi marchita de aquel roble temeroso del viento..........
a los quinientos noventa y cuatro desaparecí, no tengo identidad, sentimientos, recuerdos, anhelos, lágrimas, risas, murmullos, suspiros, rencores..............
y a los quinientos noventa y cinco........... morí.

No hay comentarios: