domingo, 10 de junio de 2007

INCONFESABLE

Estabas ahí, parada junto a mí, aquel día en el que más pensaba el por que de mi desdicha, si, eras tu, con tu gracia y hermosura que teñía de rosa todo el lugar, solo me bastaron diez minutos para conocerte, aprender como veías al mundo, tu énfasis en cambiarlo me exacerbó el pensamiento cual droga nunca antes probada, todas las estrellas te alumbraron para mí.... solo días han pasado, eso lo se, pero ese sentimiento no lo pude ahogar ni en la infinitud del océano ni en la grandeza del cielo, no imagino como sería uno de tus besos, solo lo esbozo, pero quien lo iba a decir, si te has convertido en la cura de mi rara enfermedad, quien hubiera pensado que te convertirías en la sangre de mis venas...... pero esto solo te lo dirá el viento...... por que yo no me atrevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola neta eres mi super amigo y eres un niño poca madrecina, gracias por brindarme tu mano cuando mas la necesito, te adoro wey, te amo, eres genial.

atte:salinitas