domingo, 10 de junio de 2007

HOY

Ya sin mi, ya sin ti, perdidos en no se donde,
Entre la niebla de la rivera de la noche,
En la profundidad de un mar de incertidumbre,
Vagando por un cielo que ya no se refleja,
Yo, un petirrojo que vuela por doquier para poderse encontrar, pero al mismo tiempo amarrado por los recuerdos,
Tu, una princesa encerrada en su castillo de egoísmo, tratando de clarificar amores pasados que siguen postrados como un cuervo en el dintel de tu puerta,
¡Regresa, maldito cuervo, ahí a la rivera de la noche veneciana,
En donde le aras compañía a la sombra de mis recuerdos!,
¿Ya me olvidaste?, ¿Ya te olvidé?,
De ti no se la respuesta a una pregunta que jamás van a pronunciar mis labios sellados por el inicio de tu partida y por el final del sonido de tu voz,
sabes, a pesar de que no estés aquí,
y hasta que el tiempo ya no se pueda contar,
y el mar se seque como rosa en el frió infernal,
cuando las nubes ya no pasen por el techo de tu casa,
cuando ya no mire la luna preguntándole si me sigues amando,
a pesar de que tus amores sigan postrados en el dintel de tu puerta,
a pesar de todo eso,
hoy, te sigo amando.

No hay comentarios: