viernes, 1 de junio de 2007

RECUERDOS

Era un día soleado y nublado al mismo tiempo ya que ese día, el que maldigo con todas mis fuerzas por que ese día me volví a enamorar de ella.

Pero antes de esto deben saber porque escribo de esta forma tan triste y melancólica. Todo comenzó un 24 de Agosto, que año, prefiero no mencionarlo ya que ese año entre al infierno y sin haber muerto, bueno si estaba muerto ya que ella asesino mi corazón.

La conocí un par de años atrás gracias a un amigo, pero en esos momentos no pensé que ese conocido se convertiría para mi en la peor persona del mundo por habérmela presentado. Nuestra relación comenzó ese día, el que maldigo con todas mis fuerzas ya que a partir de ahí empezaron a ser otra ves los más felices y los más desdichados días de mi corta vida.

Aquello ya empezó mal, porque desde que la vi me enamore, me derretía como hielo en el desierto, el mismo desierto al que su traición me desterró poco después. Eso no fue todo ya que ella siendo una mujer dulce, tierna, amorosa no pudo soportar el deseo de la carne de otro hombre, ella además era intensa, apasionada, con un toque de locura y una chispa de alegría que me cautivo. Yo siendo un hombre romántico, un amante a la antigua, una persona tradicionalista en el sentido del amor, no puedo comprender por qué me enamore de ella, a veces pienso que me enamoré porque los polos opuestos se atraen, pero después esa atracción se convirtió en repulsión cuando me enteré de los acontecimientos.

Antes de que me enterara paso un año, ella y yo éramos cada día más felices, ella era una actriz de renombre y yo era un periodista que iba adquiriendo mayor prestigio en ese ámbito. Nos compramos un departamento en Santa Fe, un auto del año (un volvo) que era el de mis sueños.

Toda mi vida que había sido hermosura se empezó a derrumbar un 13 de febrero, de que año, no lo recuerdo o no lo quiero recordar para no lastimarme más de lo que ya estoy. Ese día llegué a mi trabajo en el club de periodistas como a las 10 de la mañana, entre a mi oficina y tomé un café mientras revisaba mi columna en el periódico, en lo que buscaba la sección deportiva veo en la de espectáculos una nota que me dejo más frío que un copo de nieve, más muerto que una hoja en pleno otoño, la nota decía: “ Actriz de renombre aparece en un video haciendo el amor con tres hombres a la vez”, ¿por qué me hacia de nuevo lo mismo, engañarme, utilizarme, pero ahora todo el mundo sabría de su engaño, ¿ por qué justamente un 13 de febrero?, mañana era el día del amor, el día en que de regalo para ella iba a romper el acuerdo prenupcial, como muestra de la confianza que tenia por todo el dizque cariño puro y sincero que me tenia.

Después de leer esto regresé a mi casa, en el camino pensaba como fue capaz de volver a traicionar mi cariño, mi amor, mi pasión incondicional que le daba, yo no le pedía nada a cambio, bueno solo le pedía una cosa, que me mirara.

Llegó como a las doce, entró a la recámara con una cara de mustia, de que ella no era capaz de matar ni a una mosca, tal vez con un poco de miedo porque estoy seguro de que ella sabía a la perfección de que yo ya había leído la nota, solo dijo:”perdóname, estaba ebria y no sabía lo que hacia, uno de los hombres con los que estuve me estaba chantajeando, quería un millón de pesos por no sacar el video en la prensa, se lo di y aun lo saco”, solo le conteste: No tienes vergüenza, como te atreves a decir eso sin ningún pudor, sin pena, lárgate y no vuelvas más a cruzarte en mi vida, soy un estúpido al que le has hecho lo mismo dos veces y aun así no aprende, lárgate con tus malditos amantes, a ver si ellos te dan todo el cariño sincero que yo te daba, ella iba rumbo a la recámara a recoger algunas cosas pero yo simplemente grite: “ Lárgate, que no entiendes, te quiero fuera de mi vida, tus perfumes con los que cubres tu hedor a engaño y tus vestidos con los que disfrazas tu cuerpo infiel te los mando mañana..... ahora simplemente lárgate”.

Se largó, ahora esos momentos de alegría y de dolor son un simple recuerdo.

No hay comentarios: