martes, 15 de mayo de 2007

REGRESA A MI

Entre al territorio del desvelo esta noche, me perdí en sus bosques de insomnio, en donde lo único que hay son ratos de amargura, caminé más de cuatro noches para salir de ellos, sin darme cuenta que llegué a los de la diosa del cielo, en donde encuentras amores fugados que viene como los colibries, en donde los cuervos te arrancan el alma en pleno, en este territorio incrospito duré media vida antes de que pudiera salir de ellos, pero saben que es lo más intrigante de todo, que despues de ahí, llegué con el santo de los adoloridos ha tratar de buscar un poco de consuelo en su infinita bondad celestial, pero ahí solo estuve unos minutos antes de caer al precipicio de los mensajes ocultos que hay en el infernal despecho, en donde todos los días son nublados y asperos, en donde no hay amaneceres claros, solo anocheceres eternos en los cuales ya no sale la luna; reina de toda la mediandan de la madrugada, en donde los ríos se forman por las lágrimas de los desdichados que ahí habitan, es un mundo maldito, que ha donde quiera que camines encuentras penunbras, deshielos, desganas, confusión, arrogancia al amar, como duelen todas las horas que he estado aquí, me calan los huesos, me arrancan los sentidos, me borran la conciencia, ya no aguanto más estar aquí, ya no quiero vivir en este mundo grotesco y precoz ¡Regresa a mi! para que el mundo regrese a lo de antes ¡ya! ¡regresa a mi! no tardes más, te lo pido con lo que me queda de amor ¡ya! ¡regresa a mi! sácame de este infierno nunca deseado y siempre vivido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESOS INFIERNOS QUE TANTO "QUEMAN" NUESTRO INTERIOR...
NO DEBERÍAMOS NECESITAR A ALGUIEN QUE NOS SAQUE DE AHÍ, PERO PARECE QUE ES LO QUE NOS "SALVA"...

GRACIAS POR COMPARTIR UN POCO DE TI, A TRAVÉS DE ESTOS ESCRITOS.

WENDY

Anónimo dijo...

***RESULTA EXCELSO LEER A QUIEN HACE ESPEJOS QUE REFLEJAN UN POCO DE SÍ Y PERMITEN REFLEJARSE UN TANTO O MÁS, FACILITANDO UN ESPACIO PARA SEGUIR RE-CREANDO.
¡¡¡ SIMPLEMENTE GRACIAS POR PERMITIRME SABER DE TÍ A TRAVÉS DE ESTO QUE DICE Y HACE SENTIR TANTO...¡¡¡


SUJEY REYES.