domingo, 10 de junio de 2007

IMPOSIBLE

No se cuantos amaneceres he divisado en el punto más alto de las verdes y borrascosas montañas, cuantos atardecer se han perdido en el extremo más alejado del cielo, tantos he visto que creo q el cielo tiene final, también ya perdí el sabor que me dejaban sus labios color carmín cuando me besaba, no recorreré más su cuerpo desnudo como errante vagabundo...... -Oh, que triste será la siguiente primavera sin ella, que nublado verano, que solo otoño y que crudo invierno.... nada será igual-, -Oh Señor, tu que creaste al mundo, que te sacrificaste por nosotros; escucha mi oración, te vengo a rogar que me la regreses, un segundo, un minuto, una hora, un día, solo eso te pido señor..., después manda dolor o soledad como lo haces ahora..., ¡Señor, por piedad!..., en el piso frente a El así le dije...., no pasó nada después, por eso se que ella nunca jamás regresará.

No hay comentarios: