sábado, 12 de mayo de 2007

CUANDO PASE


Cuando dos hojas se muevan al triste compás del susurro del viento,
te veré,
Cuando los rayos del astro rey se vayan perdiendo con la entrada del misterio nocturno,
te recordaré,
Cuando la dueña de la noche se postre a mitad del mar elevado e ilumine con su grandeza,
te tocaré,
Cuando camine por obscuras calles y la brisa sacuda mis delgadas ropas,
te sentiré,
cuando el pasto frondoso de la campiña roce mi rostro,
te besaré,
cuando aquella triste melodía de flauta retumbe en mis oídos,
te lloraré,
cuando las estrellas se peinen en los espejos de un riachuelo,
te anhelaré,
pero mientras todo esto sucede, no te veré, ni tampoco te recordaré,
menos te tocaré,
en las noches ni siquiera te sentiré,
ni tus labios rojos besaré,
sin lágrimas no te lloraré,
solo te anhelaré,
por que solo sin ti,
el resto de mi vida pasaré.

1 comentario:

palido dijo...

pinche Ruben tu sabes cuanto te quiero cabron y me da gusto que estes poniendo esto en el internet, sigue asi.
eres mi idolo.
te quiero un chingo