sábado, 12 de mayo de 2007

COMO SI NADA

Estoy aquí, si, aquí, sentado en el mismo sillón amarillo de antes, en el cual pasábamos las horas disfrutando el anochecer casi perfecto, en el cual de vez en cuando hacíamos el amor de una manera tan delicada como solo mi loca imaginación pudo haberlo hecho, también esta aquí el mismo reloj de pared, ese que me dictaba la hora en la que regresarías, ese que hora miro desdichadamente por que no te ha regresado a la misma hora que lo hizo durante 6 meses, la video casetera tiene puesta la ultima película que el diablo nos dejo ver juntos, esa que era tu favorita y que había veces en que ya me hartaba de verla tantas veces pero nunca te decía nada por que tu rostro reflejaba un brillo especial cuando atenta la observabas, cuantos días han pasado, no lo se, el viejo calendario que teníamos lo tire el mismo día en que te fuiste, ¿por qué?, creo que no podía soportar ver que pasaran los días y tu no estuvieras aquí, sigo también preguntándome por que te fuiste, esa maldita pregunta que me atormenta a cada segundo durante todo el día, hablo poco con la gente, más bien podría decir que casi no hablo, mis amigos dicen que están preocupados por mi por que ya no salgo de la casa, que tengo que tomar aire puro para poder pensar con claridad, pero que claridad voy a tener, como quieren que respire aire puro si dejaste una estela de aire envenenado de soledad, como voy a salir de casa si tus sombras invaden mi espacio, te veo en la sala, en la cocina, en la recamara y hasta en el baño tomando tu ducha de las ocho, te quedaste tan marcada en mi mente, te quedaste para siempre aquí, aunque ya no estés físicamente tu alma fue la que se quedo, y eso vale mas que tu cuerpo, me tomo una copa con la desdicha por las tardes, le enciendo un puro a la melancolía y juego ajedrez con nuestra historia, mientras nuestro perro me lame los dedos por que no ha comido, no me he rasurado desde el día en que todo acabo, parezco un naufrago pero ya sin esperanza, mi voz ya no es la misma, se me ha acabo también el carisma...... pero que te digo, que desde que te fuiste todo esta como si nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brother, esto ke escribiste se me hizo demasiado bueno, xq no te dedicas a todo este rollo? Tienes una muy buena forma de referirte al amor en todas sus expresiones, como en este caso ke el amor se fue...me gusta tu trabajo, bien por ti, te deseo exito en lo que tu desees hacer.