domingo, 13 de mayo de 2007

UN DIA YO PENSÉ

Un día yo pensé que jamás volvería ha sonreír,
Una vez más estaba derrotado,
Mi corazón estaba desconsolado por no estar a su lado.

Pero fue una tarde de abril cuando mis labios volvieron a despedir una sonrisa que desde hace tiempo ya no había germinado, era uno de esos días que parecía que el clima se ponía de acuerdo con mi corazón , del cielo caían mis lagrimas, el viento acarreaba mis suspiros, la oscuridad reflejaba mi mirada, pero todo esto desapareció como un sueño nocturno, como una estrella fugas a mitad de la noche, como una hoja que se la lleva el viento, como un viaje en el tiempo, todo esto se lo debo a un ser especial que desprendía un brillo sin igual, todo empezó como una linda amistad y como un suspiro.


Poco a poco se fue creando una sensibilidad que nunca antes había imaginado, que hasta el día que te conocí no había palpado, por que tu tienes algo en el interior que me ha conquistado, por que cada vez que estoy a tu lado siento un fuego helado, por que cada vez que me miras sacudes mi corazón como si fueras un tornado, que no te sorprenda que en cada estrella que encuentro, o al escuchar reír al viento de pronto..... diga tu nombre, que no te sorprenda que cada vez que duermo, de pronto llegue un viento y me lleve hasta tu lado, que no te sorprenda que un día cuando este a tu lado te mire a esos ojos tan hermosos y te tome de la mano, y te diga........ te amo.

Es tan difícil decirte esto, es una lucha entre mi mente y mi corazón, entre mi alma y mi vida, entre mi mirada y mi respiración, entre mis sueños y mi realidad, esa realidad que espero algún día poder acariciar, por que tu te has apoderado de todo lo antes ya mencionado, y ahora yo solo quiero apoderarme de un pedacito de tu corazón, ese corazón que me dio la luz de mi vida y la dirección de mi camino, tu has sido como un relámpago que has encendido una llama que desde hace tiempo estaba apagada, esta mañana quiero decirte que a pesar de que pase el tiempo, de que el viento se lleve mis sueños, de que mis pasos se vean truncados, siempre estaré a tu lado para decirte.......... te amo.

No hay comentarios: