domingo, 13 de mayo de 2007

EN UN INSTANTE

Que rápido he vuelto a no poder dormir,
Pero como quiero dormir si la conocí a ella,
Una estrella del cielo de Andalucía,
Que me desequilibra con un solo mirar,
Extraña y simple a la vez,
Apasionada y tranquila como la luna cuando esta encendida,
Desentendida de mi sentir, comprensiva de todo lo demás,
Callada y serena cual nube preciosa,
Te has metido en mi pensar,
En mis pupilas te clavaste como cuchillo en la piel,
Se que no suena lógico ni de alguien cuerdo,
Pero he comenzado ha extrañarte,
Ya no puedo voltear a hacia atrás,
Quiero perderme entre las olas de tu profundo corazón,
Quiero surcar los cielos a tu lado cual aves libres,
Recorrerte la piel con mi suave aliento,
Contemplarte como un loco lo hace en un jardín mirando la magnificencia de las flores,
No se cuando paso,
Ni como te subiste al barco de mi vida,
¿Quien tuvo la culpa?,
tu, por ser una misteriosa obra de arte,
O yo por querer perderme en lo inmaculado de tu ser,
No lo se,
Y creo que tu tampoco,
Lo que si se es que paso en un solo instante.

No hay comentarios: