sábado, 12 de mayo de 2007

LA CONFUSIÓN

Bueno?
Bueno?, ¿eres tu?, si debes ser tu, ¿que quieres ahora?, hablas para burlarte de mi soledad o de mis ganas de tenerte, de tocarte, de besarte, o hablas para que entres a mi corazón otra vez, para decirme que sientes haberme deshecho el alma, para convencerme de que me darás una oportunidad de entrar a tu corazón y a tus ojos hechiceros, para dejarme tocar ese fuego que llevas por cabello, para decirme que agradeces todos los detalles que tuve contigo, o tal ves para decirme que tu novio te abandonó, sabes, ahora creo que no era necesario haberme hecho sentir ese dolor de no tenerte, tampoco que te fueras así, ni que llorara por ti como lo hice, ni que le dieras una esperanza a mi locura, no era necesario hacerme feliz aunque sea por pocas horas, tampoco fue necesario hacerme sentir entre el cielo y el suelo con tus palabras, que solo son eso palabras, ahora no entiendo tu llamada telefónica, por que no llamaste hace dos meses, cuando me viste llorando por ti, por tu abandono, por la desilusión que me causo verte con otro en ese café,
Pero,
No, déjame terminar, ya que nunca me dejaste terminar mis palabras cuando te quería hablar, para decirte que te amo, que no puedo vivir sin ti, que ya la vida no es lo mismo, sin esas mágicas horas que me regalabas, sin esas miradas que me congelaban, sabes, creo que solo estoy vivo por que salgo a caminar, por que respiro ese aire de amargura que me rodea, ya vivo como lo hacen todos, la rutina de siempre, ir venir sin ningún sentido, ¿ Qué, quieres decirme que me amas, que te diste cuenta de lo que soy, de que mi amor fue sincero, de que mis palabras eran ciertas?, ya no es el tiempo de que me digas eso, por que de que me sirve tu boca, si se te caen los besos y los recojo humillado, de que me sirven tus manos, si están tan lejos de un roce como yo de tus sueños, de que me sirven tus ojos, si les importa un carajo si me voy o aparezco, ya me di cuenta que haberte amado no fue lo mejor para mi corazón,........ este departamento parece un cementerio desde que te fuiste, en donde solo encuentro recuerdos vagos de tu calor, de tu piel, de tus ojos,... perdona todo lo anterior, es que esta soledad me esta volviendo loco, el pensar que te perdí, el que ya no voy a ver como te vestías de azul para opacar al cielo, ni de cómo me susurrabas al oído, de tus besos de buenas noches, de tus palabras de aliento cuando yo estaba triste, me dejaste muchos sueños rotos, un corazón destrozado y me sorprende que ahora tal ves los quieras venir a unir con el pegamento de tu amor, con la magia de tus besos, de tu encanto, es una sorpresa, te amo, te amo como quien ama los amaneceres o la música del bosque, como los que aman contemplar las estrellas y la luna llena en las obscuras noches, como los que aman, ya no tengo miedo de estar solo en las noches frías de invierno, de no tenerte entre mis brazos en las tardes calurosas de verano, ya no voy a estar pidiéndole a gritos a mi pasado para que me responda por tu huida, ya no voy estar bebiéndome el llanto de mi dolor en ves de tequila, ya no vas a estar solo en mis sueños,
te amo,
¿pero por que me dices todo esto?
¿eres Claudia?, ¿o no?
No, yo solo quería saber si vive ahí Lorena, pero creo que no
Perdona, me confundí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno hermano que te puedo decir…xD
Darte las gracias por todo tu apoyo que has brindado en este poco tiempo que nos conocemos y espero que siempre estemos en contacto ya que tu amistad es algo muy grande y lindo que me ha pasado en la prep. y no solo tu también Méndez y el pálido ya que los 3 bueno los 4 somos grandes personas en las que se puede confiar y que nos apoyamos en todo momento…
Padrino gracias por todos tus consejos y por todos esos momentos que pasamos con tus locuras, sabes que eres único y original (por que nadie hace lo que tu haces)…jajajaja
Hermano sabes que puedes contar conmigo como yo con tigo para lo que necesites y si algo esta en mis posibilidades el ayudarte cuenta con ello y no dudes en pedírmelo como yo cuento contigo… gracias Rubén, gracias por todo tus consejos, y esto que esta escrito como te lo dije esta genial y si sigues así serás un gran escritor de poemas (pero que hueva) como crees hermano… bueno pues como te lo prometí aquí esta mi opinión acerca de ti y tus escritos.
Te deseo toda la suerte del mundo hermano y se que lo vas a lograr como hasta ahora.

ATT: TU AMIGO "MICKEY"
MIGUEL ANGEL FLORES