domingo, 13 de mayo de 2007

MI PROPIA SOLEDAD

Ya me arte de escribir siempre lo mismo,
Que la misma ave me pique el alma cual pájaro de rapiña en el nocturnal,
Que los días se acorten y las noches se vuelvan una eternidad,
Me atormento creyendo que eras una obra maquiavélica de un artista aun no nacido,
Fastidiado de no dormir por las noches tratando de escuchar al viento decir tu nombre,
¡Déjame tranquilo maldita sirena que embriagas con tu dulce susurrar,
déjame seguir por mi camino aun no trazado por el cruel destino,
déjame, aléjate, piérdete,
sigue tu vida,
engaña a alguien más,
persigue los sueños de alguien que sea como tu,
aléjate, piérdete, nunca más regreses,
por que ya no creo que alguien te pueda sacar de tu propia soledad jamás deseada y siempre venidera.

No hay comentarios: