miércoles, 20 de octubre de 2010

MALDAD

Je pensais que vous n'étiez pas si mal,
mais tu es pire que le diable lui-même.

Qué triste es verte brincando de sonrisa en sonrisa,
dando tú cuerpo y sabiendo que tú alma es mía,
quedando vacía de la tierna y esporádica caricia,
qué hondo es el pesar por ésta dulce melancolía,
qué amargo el buscarte de camino en camino,
durando tan poco en mis labios el sabor del celestino.

Ya no me quieres y no lo dudo,
me odias casi es seguro,
me imaginas castigando a tú recuerdo,
y nunca más estaré tan cuerdo,
como para dejar de nuevo mi corazón desnudo
y que mi alma sufra otra vez un desfiguro.

Hoy más que nunca creo que eres mala,
te robas la esperanza de quien cruza por tu mirada,
engañas y mientes y nunca te detienes,
las lágrimas mercáis como bienes,
el puñal en mi espalda encajaste enhoramala
y tu esencia en mi cama dejaste abandonada.

Negro tú ropaje, tú espíritu, negro,
perdido entre tus ojos de fuego,
tú cuerpo es suave alegro,
en éste no tenerte, dulce sosiego,
feliz por fin podré vivir,
sin tu maldad pudiéndome obstruir.


No hay comentarios: