lunes, 22 de febrero de 2010

TAN ANTIGUAMENTE SOLO

Esta maldita soledad en la que estoy sin ser yo mismo
sin sorprenderme el instante que en mi se genera
mi corazón equilibrado y rojo se vacía y se llena
soy la sed que el agua no puede saciar
el mar azulado que se conforma con sus arenas
me transformo en intranquilo y me voy siempre hacia alguna parte
sin esperar nada sin ver el paso siguiente sin jugar a la resignación
la muerte se fermenta lentamente detrás de mis labios
y trazo lineas con los tufos de grandeza
y lloro en una acera húmeda
y digo algo pero mi silencio es largo
ya no florezco en primavera
ya no soy el rocío de un corazón cansado
y las horas vacías se me vienen
y las risas de las yemas de los dedos
sembrado entre el estiércol del pasado
miro crecer mi soledad estúpidamente arrepentido
soy tan corriente soy tan simple
solo solo solo tan antiguamente solo
y esta maldita soledad preñada de insomnio
que no conoce caricia de mujer ni azar de jardín
me deja sin quererte me olvida sin sentido
y en las tardes de lluvia
mientras pienso en todo
no pienso en nada

No hay comentarios: