domingo, 7 de febrero de 2010

LO QUE UN DIA ENCONTRE

Arranca con la perfecta silueta de tus labios estas llagas
que antes fueron caricias, dejame con mi amor de aprendiz y escala tu montaña
abandona mis jardines y corre tras tu sangrado amor
negaré que algún día respiré de ti
olvidaré este amor aguerrido
dejaré la humedad de la almohada donde soñabas con lirios
quemaré el silencio que aparece en mi voz
correré por el camino de las sorpresas
tejeré el azar y me convertiré en un final
ven y arranca tu leyenda
pasa por mi techo y llevate tus besos
mata tu silencio mortal
y después solo dime donde pongo todo lo que un día encontré

1 comentario:

JuanCMe dijo...

No hay mejor manera de arrancar las madres del pasado que arrancarselas uno mismo, aunque sea mas doloroso, es mas eficaz, al menos asi, no quedan nuevas cicatrices