domingo, 24 de enero de 2010

ADICCION

Toxicómano de la elegancia de tu vilipendiar

yonqui de la miel escurrida de tus dulces muslos

consumidor de recuerdos y tristezas y anhelos y fugas nocturnas

adicto a las cápsulas de la hoguera del amor quemado

tus narcóticos ojos que me tumban y quiebran

la somnífera ternura con la que descansa tu cansado respirar

el espectáculo soporífero de los gestos que no vemos

y me vuelvo un comprador de tus hipnóticos besos y tu lengua de víbora

en donde las barbitúricas amenazas que disparaste en mis oídos muertos

dejan de lado las paletadas de olvido, las flores y los besos derramados

ensimismado petrificado y distorsionado tiemblo indistintamente

me anticipo me atraso y me monto sobre tus gestos que no veo

y ando como cualquiera

con amores

dolores

grasa

vejez

siendo un adicto de lo que un día fui

1 comentario:

FaN dijo...

¡Siempre las palabras alimentan mi alma!
Muchas felicidades por tu hermoso talento, hacen revivir recuerdos, te hacen sentir vivo.

Saludos y mucho gusto!

Atentamente
Una adicta