viernes, 26 de junio de 2009

QUE NADA INTERRUMPA TU SUEÑO

Qué nada interrumpa tu sueño ángel nocturno,
qué mis sollozas lágrimas no te despierten de tu letargo,
qué la desesperación que abarrota mi mente te logre arrullar como golondrina en el amanecer,
qué mis lamentos no le cierren el paso a tus imagenes triunfantes,
qué mi rincón del tormento no desgarre tus sábanas de satín y algodón,
no tengo alas, no las puedo curar, no logro poder volar,
ojalá que la almohada en la que reposa tu mejilla te bese con ternura inmaculada,
ya no digas más, que tus risas taciturnas te iluminen el camino,
dónde el lugar en que te enamoraste de ti estando yo no te golpee con furia de huracán,
me has robado todo, corre, coje tu vestido gris pálido como mi rostro,
que el viento de tus sueños y tu realidad no sospeche que lloras,
que nada abata tu mortal cansancio,
que mi vida se muere con el amanecer,
y ojalá amor mío, que nada nunca interrumpa tu sueño.

No hay comentarios: