jueves, 30 de agosto de 2007

MAS QUE ODIO

Fogoso destino cruel, que me impides discernir de todo y de nada a la ves, que me procuras incertidumbre cada ves que quieres, que me incomodas cada noche justamente a la misma hora, esa cruel hora que parece una infinidad de tiempo detenido en mi cama,... ¡quiero salir de ahí por la ventana del fondo pero no hay nada!, solo obscuridad taciturna que se refleja a través de mis ojos, trato de abrir la puerta y no puedo por que el candado de mis remordimientos y culpas esta cerrado....... Camino en círculos, cuadrados, de arriba hacia abajo, no hay salida de esas cuatro paredes que hace mucho tiempo dejaron de ser la corte de los milagros para convertirse en la prisión de los deseos, en donde los días parecen años, en donde solo hay esperanza sin esperanza, encuentras odios añejos conservados en la funda de mi almohada, le pides al dios crucificado en la pared que te de la paz que tanto has buscado por los rincones del placer hedonista en que vivías, pero yo se que esa oscuridad nunca terminará, que el vació nunca se llenará, que la esperanza se alimentará de esperanza y que el odio siempre será odio.

No hay comentarios: