martes, 28 de agosto de 2007

HASTA EL ULTIMO ALIENTO

Creo que lo intenté todo para liberar nuestro amor de las cadenas que lo aprisionaban, desde hablarte más y comprenderte menos, hacer las cosas con cuidado y con arrojo para no afectarte, más allá de darte mil excusas, lo intente todo, ver más amaneceres que incendiaran nuestro lecho, estar junto a ti en cada momento, traté de construir caminos que me llevaran a tu confianza, traté siempre de mirar el reloj para no perder tiempo de estar contigo, anhelarte menos, tenerte más, respirar de ti el aire que necesitaba para seguir viviendo, convertirnos en el monstruo de dos espaldas a cada minuto, intente morir por ti y vivir para ti, comprender tu sentir y convertirlo en el mio, pero ahora, dos años más tarde, se que todo lo que hice no fue suficiente para llenar tu vacío, que todas esas lágrimas secas que derramaron mis ojos no fueron suficientes, que las rosas que deshoje para maravillar nuestro camino de nada sirvieron...... creerme tu, que creo que lo intente todo para que no te fueras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mta madre, ya vez, pa que chingados haces que me sienta identificado cabron, ya me puse triste, jajaja