jueves, 10 de enero de 2013

ESCALOFRÍO


Porque yo estuve enamorado
quiero pensar que estuviste enamorada.
Que no me fui, que te quedaste.
Que me necesitabas sin necesitarme,
y me sonreías
para poder callar.

Entre la soledad y yo hemos erigido tú cuerpo:
estatua de malva, vendaval sin río.
Quiero pensar que eres suspiro, que me respiras.
Que cuentas conmigo sin contarme
y me añorabas
para poder volar.

Porque yo estoy enamorado
pienso que estás enamorada.
Que me dices, que te escucho.
Que me sueltas sin soltarme
y me habitabas
para poder soñar.

Hoy más que siempre lengüeteo al azar
espiral de un mundo que se crea.
Quiero pensar que soy naufragio, que me rescatas.
Que me miras sin mirarme
y me besas
para poder flotar.

Porque yo seguiré enamorado
pensaré que seguirás enamorada.
Que me arrancarás, que te coseré.
Que olvidaremos sin olvido
y me tocarás el alma
para poder amar.

No hay comentarios: