jueves, 13 de agosto de 2009

NO LO ES

No es que seas hermosa por lo que yo pierdo la respiración cada ves que te veo,
no es tu sonrisa de color nube la que me deja sin sueño,
no es tu suave y terso pelo el que me derrumba cada ves que lo observo al contoneo con el viento, solo es que tu, gitana venturosa me dejas sin aliento.

No son las rosas en tu espalda,
ni el jazmín que expide tu cuerpo,
no son los susurros angelicales de cuando hablas,
no son tus pies andariegos,
ni las miradas cargadas de desdén,
ni tus ojos como fuego,
detengo mi respiración para ver si tu respiras y respirar del aire que ya no respiras,
estas tan presente y tan lejana, casi eterna, fuera del tiempo,
me llena el miedo de que te vayas,
de perderte y de tenerte,
de que algún día mueras en mis sueños,
te juro que no es tu belleza la que hace que me pierda,
solo son mis locas ganas de tenerte.

No hay comentarios: