sábado, 28 de julio de 2007

¿ QUE ES LO QUE PREFIERO?

A diario me pregunta la gente que es lo que prefiero,
si la Luna o el Sol,
las estrellas brillantes o la rapidez de las fugaces,
el día soleado que abraza o la noche maldita que quema,
la ventisca fuerte que ahoga o el susurro del viento mientras canta,
si prefiero lo moreno o lo rubio,
lo castaño o quizá lo apiñado,
el terso pelaje que cae hasta los hombros por encima del corto pero rudo cabello,
si prefiero maldecir tu ausencia o bendecir el anhelo por ti,
si te quiero o prefiero amarte,
si robarte un beso profundo o que me regales un esbozo de el,
todo el tiempo me preguntan esto,
ya no se que es lo que prefiero,
la respuesta a esa pregunta se fue junto contigo,
se perdieron con el atardecer....... o quizá con el amanecer,
no recuerdo si fue un día soleado o lluvioso,
estrellado o despejado,
tampoco si la mar estaba agitada,
lo único que recuerdo....... es que ya se que es lo que no prefiero,
y es que te hayas ido de mi lado,
y lo peor es que tu fuiste la única que nunca me pregunto ¿ qué es lo que prefieres ?

No hay comentarios: