miércoles, 8 de diciembre de 2010

PERDIDO

Entre mundos se ve la sombra de mi sueño,
anclando en playas distantes de paraísos perdidos se puede contemplar a mi respiración que desnuda se bebe los cristales de las olas,
los ángeles ya no me cuidan de la tempestad y las mariposas se convierten en serpientes,
ya es tarde, en mis aguas y mis cielos anida la silueta de donde no puedo estar,
el caudal que cuidaba mis labios se esfumó dejando a la deriva mis besos,
el faro se apagó y los barcos que transportaban mis ganas naufragaron en el mar de los delirios,
muy de mañana, el alma duele y las entrañas se calcinan,
el aroma de las piedras que provocan mi tropezar se convierte en tórridas corrientes,
los lirios de mis sueños han logrado mis rodillas alcanzar,
en el crepúsculo, bajarán mis manos a las hondonadas de los arroyos de la piel sórdida,
a la par de las rosas de primavera mi infinito placer de encontrar a la persona amada se marchita,
y espero, quizá el regreso, quizá el tiempo o quizá el último beso,
o simplemente encontrar un lugar en donde mi corazón vea llover sin mojarse.

No hay comentarios: