lunes, 7 de septiembre de 2009

MATEMÁTICAS

Un circulo infranqueable, dos almas y un cuerpo,
mil historias guardadas en un sueño,
catorce inviernos soportando la inmensa distancia y el cruel desvelo,
diez lágrimas, cien temores y un millón de besos,
la palmada que dibujas en mi espalda,
el incauto dolor que sientes cuando la soledad te duerme,
una, tú, la que estoicamente defiende su desdicha y desilusión
una, yo, la que se deja llevar por los querubines que el cielo le mandó,
¿cuantos caminos hemos cruzado sin quitarnos la venda de los ojos?,
maldiciones hemos gritado a los cuatro puntos cardinales,
veinte romances hemos perdidos, ochocientas margaritas con el viento se han marchito,
¿Cuantas lágrimas en silencio has secado de mi rostro?
mi historia va unida a la tuya aunque muchas veces en capítulos diferentes,
pero tu sonrisa inmaculada,
mi elocuente mirada ,
tu abrazo tierno,
mis anhelos perdidos y tus miedos injustos,
van siempre tomados de la mano como el sol y la mañana,
cuantos números le hacen falta a la cuenta de nuestra historia,
un trillón de abrazos,
cincuenta enojos,
tres gritos,
cinco susurros,
setenta primaveras y un par de sustos,
y hoy, amiga mía, en que hacemos el recuento de nuestra amistad,
le sumamos una historia más a ese gran número,
restándole distancia a nuestros suspiros y temores,
multiplicándole el tiempo que hemos compartido
dividiendo una vez más nuestro corazón en partes iguales
y elevando a su máxima expresión nuestras almas y espíritus,
dando como resultado nuestra maravillosa amistad.

No hay comentarios: